jueves, 31 de enero de 2013

Mozah Bint Nasser, Jequesa de Qatar.



Hola a todos!

Que tal estáis? Espero que muy bien.

Tras unos cuantos días de inactividad por mi parte, hoy vamos a hablar breve mente de la Jequesa de Qatar.





Tengo que reconocer que me quedé asombrado al ver las imágenes de Mozah Bint Nasser durante su visita oficial a nuestro país, y de esto hace ya casi 2 años. Y es que ante una belleza como ésta, cualquier mujer queda relegada a un segundo plano al ponerse a su lado...


Incluso Carla Bruni...
       


Y es que a sus 52 años, sigue siendo la mujer más influyente del mundo árabe, por encima de Rania de Jordania.
Destacan de Seika Mozah, que así se  le conoce, su elegancia, su saber estar, su aficion por vestir de alta costura y codearse con el famoseo de Hollywood, pero además destacan su inteligencia, con cuatro doctorados honoris causa y su implicación en la política de su país.






Aquí la tenemos en la visita a España en Abril de 2011.

¡Qué mujer tan elegante!
Apareció en la escalerilla del avión con este traje blanco (el de la foto de abajo) impoluto que le quedaba como un guante, perfectamente ajustado sin hacer ni la más leve arruga, ¡perfecto!











De cada estilismo hacía una exhibición, sin quererlo, de la que no podíamos apartar los ojos, y además es instruida, inteligente, simpática...
¿Se le puede pedir más?


Aquí os muestro otras imágenes que me gustan sobre ella y sus sofisticados estilismos.







A partir de ese viaje, nos enteramos que en Qatar a parte de tener petroleo, tienen a esta espectacular Jequesa.




Que os ha parecido la Jequesa? A mi personalmente me encanta jejeje.
Espero vuestros comentarios.


Hasta pronto.




XOXO.  Jacques!!

11 comentarios:

  1. Me ha parecido un post muy interesante!
    No la conocía y me he quedado tan fascinado como tu. Parece una gran mujer, con estilo, elegancia, clase, e inteligencia.
    XOXO,

    R.

    www.rpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super elegante y me encanta la forma de cubrirse el pelo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer! Es que transmite una elegancia impresionante! Me ha encantado el post cari :D

    ResponderEliminar
  4. Aquí estooy! Que divi la jequesa, de verdad. Es preciosa, sabe vestir y para nada aparenta sus 52 años. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. que elegancia!... que vestidos marcando curvas..que bien le sientan!

    bonito post!

    encantada de haberte conocido en VFWEEK!

    un besito


    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jaime soy lucas a si que INAF ya y sigue mi blog jajajaja
    http://cantbeanaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una mujer elegante de la cabeza a los pies!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola GUAPOOO! Que tal??? Esta mujer es la elegancia en persona! "igual que tu"
    Un beso, ya te sigo y te espero en mi blog
    Ana

    www.thecomprasforever.net

    ResponderEliminar
  9. Ideal y preciosa como una duna del desierto de Qatar. vía http://thewordisour.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Ideal y preciosa como una duna del desierto de Qatar.
    Vía http://thewordisour.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaime!!. Enhorabuena por tu reportaje sobre la jequesa. Desprende estilazo. Vestidos impresionantes con elegancia y glamour!!. El que lleva puesto cuando saluda a Letizia me encanta!!. Nos vemos en clase!!

    ResponderEliminar