viernes, 18 de enero de 2013

Rebajas!


Hola de nuevo a todos!!


Que tal? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post breve (raro en mi) que simplemente trata sobre las rebajas de este inverno y todo lo que he adquirido.
Espero que a mi madre no le de por pasarse por el blog, como suele hacer a veces, porque hay muchas cosas que no sabe que me las he comprado.

La mayoría de prendas que me he comprado son de Zara, ya que estaba esperando las rebajas, y que lo que yo quería estuviese rebajado, como quien espera un milagro pero gracias a Dior ya lo tengo todo.

Este es el primer post sobre las rebajas, ya que tengo que ir próximamente a comprar mucho más a mis 3 tiendas favoritas: ScalperS, Purificación García y Carolina Herrera.

Así que bueno, por el momento solo os muestro esto:




Mocasines de ScalperS


Slippers con tachuelas, ambos de Zara


Guantes con tachuelas de Zara




Pañuelos, Ambos de ScalperS



Guantes de piel de Uterqüe



Bolso: Speedy 40 de Louis Vuitton




Camisa de coronas de Zara



Camisa de cadenas de Zara


Chinela de vestir de Zara



Por el momento esto es todo.
Siento la mala calidad de algunas fotos y que algunas las he cogido de internet, pero lo tengo todo; ya me lo iréis viendo en los próximos posts con mis estilismos de la próxima XIV Valencia Fashion Week.



Espero que os haya gustado y espero ver vuestros comentarios.



Nos vemos muy pronto.





XOXO.  Jacques!!

4 comentarios:

  1. Como ya sabes me encanta todo amor!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro! todo me lo he comprado contigo jejejejeje un besii y thankss!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me quedo por aquí!!

    Suerte con el blog.. nos leemos ;)

    ResponderEliminar