lunes, 10 de febrero de 2014

Los premios Goya 2014


Hola a todos!


Como anteayer se celebraron los Goya; he decidido mostraros cuales fueron para mi los aciertos y los errores garrafales de las invitadas al evento.
Obviamente voy a hacer una selección de las mejor vestidas y las peores.

Los mejores looks de la noche:

Mi favorita sin ninguna duda Macarena Gómez con un Lorenzo Caprile y estola de zorro de Miguel Marinero.

Mi segunda favorita, Nieves Álvarez con un diseño de Ralph&Russo.

Mi tercera favorita y desde luego elegancia pura: Ana Belen con un vestido de Giorgio Armani.

Silvia Abascal con un Stephane Rolland.

Belen López con un Oscar De La Renta.

Irene Visedo con un TotHom Alta Costura.

Cristina Castaño iba espectacular con un vestido de Nicholas & Atienza.

María Botto con un Thename.

Elena Ballesteros con un Giorgio Armani y estola de zorro de Miguel Marinero.

Pese a que odio la dirección que ha tomado Dior con Raf Simmons; Manuela Velasco estaba espectacular con este Dior Haute Couture.

María Etura con un Lorenzo Caprile

Y Michelle Jenner con un Naeem Khan.


Y ahora los peores looks:

Aunque los he denominado los peores looks, los cuatro primeros tienen un pase, pero aun así no me gustan.

Toni acosta, de Dolores Promesas.

Mar Saura de Michael Kors.

Dafne Fernandez de Carolina Herrera.

Manuela Vellés de Alfredo Villaba.

Miriam Giovanelli de María Escoté.

Olimpia Melinte de BCBG Maxazaria.

Judith Diakhate de Pinko.

Carolina Band de Lorenzo Caprile.

Belén Rueda de Lorenzo Caprile. 

María Leon de Lanvin.

Norma Ruiz de Dona Karan Atellier.

Y la peor de todas es Nadia de Santiago con un Miguel Palacio para Hoss Intropia.
Ese outfit para ir de cena con las amigas y a tomar copas es ideal, pero no para Los Goya.

En el fondo me encantan las elecciones en cuanto a diseñadores que ha habido este año. Algunas actrices siguen llevando modelos ideales de grandes diseñadores internacionales pero muchas otras apuestan por diseñadores nacionales; y en estos tiempos esas ayuditas, yo creo, que a los diseñadores les va venir genial, pues estos eventos son un gran escaparate.


Espero que os hayan gustado mis listas de mejor y peor vestidas.

Nos vemos pronto!!






Jacques!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario