miércoles, 11 de junio de 2014

Scalpers en la Shopening Night!


Hola a todos!



Como ya sabréis este jueves se celebra una nueva edición de la Valencia Shopening Night y este año he tenido la suerte de pertenecer al grupo de Bloggers Oficiales de dicho evento.

Lo primero que hicimos ayer fue hacer un tour por todas las tiendas participantes de la zona Mercado de Colón y en la cual yo escogí el look de Scalpers (C/Jorge Juan 13) que os traigo hoy.


Me encanta la firma. Su moda preppy que muchas veces me identifica ha hecho que sea una de mis elegidas. Los que me seguís en instagram reconoceréis los zapatos porque los tengo desde hace años y me encantan.


Espero que os guste el Total look Scalpers!















Cuando acabamos esta magnifica tarde de tour por el centro, nos fuimos al Ático Ateneo Lounge a tomar unas copas.







Unos cócteles buenisimos! Os recomiendo que vayáis.
Además la terraza tiene unas vistas espectaculares de la plaza del ayuntamiento y del skyline de la ciudad.









Así pues os dejo con las vistas que la verdad es que me encantan!















Jacques!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario