jueves, 25 de julio de 2013

Feliz día de Santiago.

Hola a todos!!


Que tal? Bueno, hoy es un día triste tanto para mi como para toda España, y feliz al mismo tiempo porque es mi santo.

Evidentemente el día 24 de julio de 2013 quedará señalado tras el grave accidente de tren que ayer se llevó la vida de 78 personas ( por el momento ) en Santiago de Compostela.
Mi más sentido pésame está con todos los familiares de las victimas.

Bueno, dicho esto, vamos con el post en homenaje a mi santo y como aniversario del blog, que en este mes cumple un año.
Así que hoy hacemos una mini sección polyvore con algunos outfits que he creado recientemente y que me encantan.













Vestido: Victoria Beckham; Bolso: Hermès; Zapatos: Giuseppe Zanotti; Pulseras y Reloj: Chanel; Pendientes: Louis Vuitton; Gafas de sol: Victoria Beckham; Barra de Labios: Yves Saint Laurent.


Top y Falda: Oscar De La Renta; Bolso y Zapatos: Roger Vivier; Gafas de sol: Dolce & Gabbana; Collar y Pulsera multicolor: Bvlgari; Pulseras: Oscar de la Renta y Dsquared2; Anillo: Dior; Maquillaje: Dior; Perfume: Hermès

Top:TIBI; Falda: Golden Goose Deluxe Brand; Bolso: Chanel; Zapatos: Roger Vivier; Joyas: Delphine-Charlotte Parmentier; Gloss: Yves Saint Laurent.





Espero que os haya gustado el post.


Nos vemos muy pronto.



X.O.X.O.  Jacques!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario