martes, 16 de julio de 2013

Tous Spring/Summer 2013

Hola a todos!!


Hoy os traigo un post breve sobre la colección de Tous para este verano.

No voy a detallar en que se basa la colección, más bien voy a mostraros algunas de las fotografías de la campaña que sinceramente me enamoran.

Me encantan las fotos del catalogo con el pomeranía. Son ideales y quiero compartirlas con vosotros.

Así que, allá vamos:













Si queréis ver toda la colección al completo, podéis visitar la web oficial  www.tous.com


Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Nos vemos pronto. Un beso!


X.O.X.O  Jacques!!

3 comentarios:

  1. Son fantásticas las imágenes que has escogido, una campaña muy fresca y colorida.

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Es que son ideales, sobre todo las del pomerania. Adoro ese perro jejeje Cuando pueda me lo compraré jejeje Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Que alegría ver que el blog empieza a tener vida!
    Son unas fotos fabulosas, y el perro es una cucada,
    XOXO,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar