jueves, 3 de enero de 2013

Empezando el 2013 con Victoria Beckham


Hola a todos! 



Feliz 2013!

Este es mi primer post del año y como no quiero que sea sobre una de mis ''musas'': Victoria Beckham.
Tengo varios conjuntos creados en Polyvore con sus vestidos, pero esos los veréis en el siguiente post.



Hoy vamos a hablar de la exitosa carrera de Victoria beckham como diseñadora de moda; hablaremos de su trayectoria y veremos algunas fotos con sus propios diseños. La ‘‘ex-spice posh’’ es esposa del futbolista David Beckham ,a quien conoció en 1997, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 4 de julio de 1999 y con el cual tiene cuatro hijos. 

Victoria junto con David. Victoria lleva: Vestido de su propia colección spring/summer 2012, bolso de su propia firma y zapatos de Giuseppe Zanotti.



Trayectoria:


Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa DVB ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350€.

En agosto de 2007, Victoria Beckham  presento la línea de ropa de su propia marca DVB que incluye todo tipo de jeans, shorts y una amplia gama de complementos. Ese mismo año, Victoria participa en la final de la cuarta temporada de Project Runway, como juez invitado; junto a Heidi Klum, presentadora del programa; y los jueces regulares Michael Kors y Nina García.       
                                      

Sus propuestas siempre causan sensación. Pero su estilo personal ha progresado desde aquel diminuto vestido negro de Gucci que se convirtiera en su 'uniforme' de Spice Girl. Desde entonces ha probado diferentes looks, algunos arriesgados y sexys, otros más serios, elegantes, y ha servido como la perfecta modelo para sus propias creaciones.                                                                                                                    


En la fiesta Vanity Fair de después de la entrega de los Óscar. Victoria lleva un vestido de su propia colección de 2010.

Victoria en la gala de Elton John con un vestido de su colección de otoño inviero 2009/2010




Diseñadora:

Actualmente, Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma "Victoria Beckham" y ha conseguido que mujeres como Madonna, Heidi Klum, Jennifer López, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyonce lleven sus prendas. Ha conseguido llevar su firma a la New York Fashion Week. Dice que se puso más nerviosa en la presentación de su línea, que en un concierto de las Spice Girls, además de explicar que prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda ya que en el mundo del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.

Cuando Victoria Beckham se lanzó a diseñar ropa, muchos se temieron que el resultado sería solo el capricho de una ‘‘Spice Girl’’ que coleccionaba Birkins de Hermès y zapatos de Louboutin, Blahnik...



Victoria con un vestido de su propia colección otoño/invierno 2009/2010. Zapatos: Christian Louboutin



Victoria posando en un photocall con un vestido de su colección spring/summer 2012. Zapatos: Christian Louboutin.



Pero lo cierto es que Beckham superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio habla por sí sola: para su primera colección, produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales. Hoy, Victoria, produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. «Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido», decía Beckham al Telegraph. «Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120% año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar».

Tanto es así que los vestidos de Beckham se agotan en seguida. Holly Rogers, directora de compras en Net-a-Porter, decía que no importa qué cantidad de vestidos lleven a la tienda, que vuelan de las estanterías.


Victoria posando en un photocall con una de sus creaciones de spring/summer 2012.



La británica fue la ganadora a: ‘‘Firma del Año’’, en los British Fashion Awards 2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.


Victoria Beckham junto con Marc Jacobs en la entrega de los British Fashion Awards 2011.




Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y ya me contaréis que os parece.
Espero vuestro comentarios.

Hasta pronto!!



X.O.X.O.  Jacques!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el post. Los diseños de Victoria los encuentro geniales con linias muy simples pero a la vez muy elegantes. Felicidades por tu log!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Verdad? yo también. Los encuentro super ideales y como tu bien dices, elegantes. Gracias querida.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, además de interesante. Esperamos más! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Thewordisour. Dentro de poco habrá un nuevo post.

    ResponderEliminar